· Making of Boda Dani y Jesús


-->
Apenas han pasado unos días desde la boda de Daniel y Jesús y unas pocas horas desde que estas maravillosas fotos cayeran en nuestras manos. Lo cierto es que estábamos expectantes por el desarrollo de esta súper boda y desde el momento en el que todo acabó, estamos ansiosas por compartir con todos vosotros el resultado.
Por eso inauguramos hoy el apartado de Bodas Wednesday de esta temporada 2012 con  el making of de una boda por todo lo alto, pues creemos súper importante destacar el gran trabajo de organización que requiere un evento así y la cantidad de empresas y profesionales implicados en él. Para esta boda en concreto coordinamos a unas 20 empresas, que trabajaron bajo nuestras directrices para hacerla posible: luz, sonido, decoración floral, montadores, catering, camareros, seguridad, decoración, pastelería, estilismo, músicos, bailarines...
La boda se celebró en un sitio mágico. Un lugar en el centro de Madrid que pasa desapercibido, desconocido para el sector bodas, pero que no deja indiferente a nadie: La Real Fábrica de Tapices de Madrid. Una joya de espacio que alberga obras de arte tejidas a mano del siglo XVIII entre antiguos y tradicionales telares de tapices que aún hoy en día funcionan.


-->
Para esta boda utilizamos todos los espacios que ofrece el venue. La sala Teniers, albergó la ceremonia, sobria y elegante. El enorme tapiz a modo de “altar” como protagonista indiscutible y las vigas de madera originales del edificio se combinaron con más de un centenar de sillas napoleón en blanco decapado, una instalación de luz cálida teatral y decoración arbórea que sustituyó a las tradicionales flores.  


-->
La tarde empezó granizando y con lluvia, con el plan B a cubierto en marcha, pero cosas de la vida, en el último instante se despejó durante la hora del cocktail y los invitados pudieron disfrutar del maravilloso jardín de la Real Fábrica de Tapices. 
Medems fue el encargado de la parte gastronómica del evento. Un 10 para ellos. Lo sabíamos y lo confirmamos el día de la degustación: era un acierto total. No solamente el menú era espectacular, sino que el servicio y la organización que el equipo de Nacho Durbey ofrece se llevó más de una enhorabuena al finalizar la cena. Gracias Medems

Mientras tanto entre bastidores, el equipo Wednesday ultimábamos los detalles en el lugar del banquete, la Sala Goya, que albergaría la cena y un cuadro flamenco que amenizaría las siete texturas de chocolate y la copa de cava del postre. Considerábamos importantísima la iluminación de la sala, para lo que ideamos un juego de luces que emulaban aguas y leds desde el suelo en tonos cálidos que impresionó y gustó a todos. La tarima, por supuesto contaba con iluminación directa, pues acogió las palabras de los novios como recién casados y el original y esperado corte de tarta que arrancó los aplausos de los allí presentes. Queremos en este punto dar las gracias a Paula, de Cream Bakery por su impecable trabajo y su creación de Red Velvet para los novios, a la que colocamos una réplica en 3D de ellos mismos!


-->

Para el momento de la barra libre y discoteca ideamos una zona chill out llena de sorpresas: un espacio relax con sofá de piel donde poder descansar y charlar tranquilamente, una "Barra libre de Besos" que causó furor, con lipbalms de sabores como mojito, piña colada o rosemint (Gracias, Paula de Olivia Soaps, resultaron maravillosos!) y la sorpresa de la noche:  un camerino donde unos maquilladores profesionales retocaban el maquillaje para seguir perfecto durante muchísimas horas más.

-->
-->
La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y nosotras dimos por terminado el trabajo de tantos meses. Gracias a los novios por depositar su confianza en nosotras y al resto de profesionales implicados por hacerla posible. ¡Un brindis por todos ellos!

 
Fotos: El Marco Rojo

2 comentarios:

© Wednesday Wedding Planners

Designed by Wednesdayw